Fallece un camionero tras sufrir un problema de salud en la A-1

sindicatos, denuncian, condiciones, laborales, muerte, camioneros

@Samuelsoni_cg.- El conductor de un camión, de nacionalidad húngara, falleció en el día de ayer tras sufrir un problema de salud mientras conducía, lo que provocó que se saliera de la vía en el kilómetro 364 de la A-1 a la altura de Elburgo (Álava), según han informado fuentes de la Ertzaintza.

El accidente, que tuvo lugar sobre las 16:40, provocó tráfico lento en los dos sentidos al quedar el camión en la mediana. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Ertzaintza, del cuerpo de Bomberos y una ambulancia. Se logró estabilizar al herido, que fué trasladado hasta el hospital Santiago de Vitoria, donde falleció poco después.

Los dos carriles de la A-1 en sentido Irún permanecieron cortados al tráfico hasta las 21:00 horas, mientras una grúa de gran tonelaje retiraba el camión. El tráfico fue desviado por la vía de servicio. D.E.P. ¡¡¡Ráfagas al cielo!!! (Foto: Bombero de Álava)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas