El Grupo Fort Sumter cierra un acuerdo con Scania y continúa ampliando su flota de vehículos

El Grupo Fort Sumter cierra un acuerdo con Scania y continúa ampliando su flota de vehículos para el transporte de gran volumen
Un camión del Grupo Fort Sumter
El Grupo Fort Sumter cierra un acuerdo con Scania y continúa ampliando su flota de vehículos

Durante el primer trimestre de 2018 se incorporarán los vehículos de la clase camión-remolque de última generación. Volum Logistics y Maxivolum Internacional ampliarán así sus flotas. Estos nuevos vehículos que incorporamos refuerzan nuestro compromiso con el medio ambiente.

Además, durante el próximo año, Cans Logistics pondrá en marcha un nuevo plan de mejoras en sus almacenes de Madrid, Barcelona y Navarra.

El Grupo Fort Sumter ha cerrado con Scania la compra de más de una treintena de vehículos, concretamente, de los pertenecientes a la clase camión-remolque de última generación. De este modo, el Grupo Fort Sumter continúa renovando y ampliando su actual flota de vehículos diseñados para el transporte de gran volumen de las compañías Volum Logistics y Maxivolum International.

Esta importante apuesta, que se consolidará durante el primer trimestre de 2018, aportará mayores y mejores garantías de servicio del Grupo Fort Sumter a todos nuestros clientes, atendiendo así sus necesidades de transporte en el ámbito nacional e internacional.

Desde el Grupo Fort Sumter seguimos reforzando, un año más, nuestro fiel compromiso de mejora con el medio ambiente, puesto que los vehículos adquiridos incorporan motorizaciones Euro 6, reduciendo así al máximo las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Además de esta renovación en la flota, el Grupo Fort Sumter tiene previsto poner en marcha otro plan de mejora. Durante los próximos 12 meses llevaremos a cabo una nueva estrategia con el fin de mejorar el servicio de nuestros almacenes situados en Madrid, Barcelona y Navarra en nuestra compañía de grupo Cans Logistics. Este plan incluye importantes inversiones para una mayor y actualizada formación de nuestro personal, entre las que se encuentra la mejora de las instalaciones y de la maquinaria de trabajo, entre otras. El objetivo final es ofrecer la mejor gestión de almacenaje a todas aquellas empresas que precisen atención logística desde puntos geográficos tan estratégicos como Madrid, Barcelona y Navarra.

Nota de prensa. (Foto: Archivo Diario de Transporte)