Detenido por agredir al conductor de un autobús rompiendo la luna con un tablón

Detenido por agredir al conductor de un autobús rompiendo la luna con un tablón

detenido, agredir, conductor, autobús, tablón, madera,

EFE.- La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por agredir al conductor de un autobús después de una fuerte discusión de tráfico en el distrito de Arganzuela, rompiendo la luna del vehículo con un tablón de madera y ocasionando a la víctima varios cortes por los cristales que salieron despedidos.

Según informa la Policía Municipal, el arrestado lanzó hacia el conductor un tablón de madera de más de un metro de largo y siete centímetros de ancho, que impactó en la luna del vehículo provocándole cortes en la cara y las manos.

Tras ser atendido por el SUMMA el conductor del autobús, de la línea 19 de la Empresa Municipal de Transporte (EMT), informó a los policías de que había tenido minutos antes una “fuerte discusión” con su agresor cuando circulaba por la calle de la Batalla del Salado porque este le acusó de haber golpeado su vehículo, hecho que el lesionado desmintió.

Tras el enfrentamiento, el conductor siguió su recorrido y en la confluencia de la calle de Enrique Trompeta con el Paseo de la Chopera volvió a encontrarse con él, que ya portaba un tablón “de grandes dimensiones” y vio cómo se lo lanzaba hacia él, quedando incrustado en la luna delantera del autobús.

Gracias al visionado de las cámaras instaladas en los autobuses de la EMT los policías consiguieron la matrícula del vehículo y sus datos de propiedad, lo que les llevó a personarse en el domicilio del titular.

Una vez allí, el hijo del propietario del coche, que era el que lo conducía en el momento del incidente, salió voluntariamente al rellano de la escalera y los agentes comprobaron que sus características coincidían con las aportadas por el lesionado y los testigos, por lo que procedieron a su detención. (Foto: Policía de Madrid)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,