Despedido el conductor de un autobús escolar que dio positivo en drogas

Despedido el conductor de un autobús escolar que dio positivo en drogas

despedido, autobús,escolar, conductor, positivo, cocaína,

EFE.- Un conductor de transporte escolar de la provincia de Cuenca dio positivo en consumo de cocaína en un control de la Guardia Civil. Ocurrió el pasado 13 de diciembre a las ocho y media de la mañana, cuando conducía un autobús en el que viajaban 16 alumnos. El conductor, a quien la Guardia Civil abrió la correspondiente denuncia, ha sido despedido ahora de la empresa.

Así lo ha confirmado en rueda de prensa el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, que ha añadido que la Consejería de Educación abrió a la empresa un expediente por este caso, que se ha cerrado con una serie de sanciones. La empresa, a su vez, inició un expediente contra el trabajador que ha concluido con su despido.

Godoy no ha revelado ni el nombre de la empresa ni el lugar donde sucedieron los hechos, tan solo que la ruta era interurbana y que corresponde a la provincia de Cuenca, en la comarca de la Manchuela.

Ha recordado que la Consejería de Educación y la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha lleva a cabo una serie de controles a los transportes escolares, en uno de los cuales se detectó a este conductor. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,