Cortado el tráfico de la A-4 dirección Andalucía por el vuelco de un camión en el km 160. Fotos

El vuelco de un camión corta el tráfico de la A-4
Imagen del accidente
Cortado el tráfico de la A-4 dirección Andalucía por el vuelco de un camión en el km 160. Fotos

@Camioneroleones.- El vuelco de un camión que circulaba vacio y que ha invadido el carril contrario de la autovía A-4 en el kilómetros 160 a la altura de la salida de Llanos del Caudillo, ocurrido hace una hora, mantiene cortado, por el momento el tráfico de esta carretera en dirección Andalucía. Afortunadamente el conductor del camión ha resultado ileso.

Tal y como nos informa a Diario de Transporte desde el lugar del siniestro, el compañero Gori Chaves, que circulaba en esos momentos en la dirección contraria a la transitaba el camión en el momento del accidente y que, por suerte el compañero Gori ha podido detener su vehículo a escasos 20 metros de ver como invadía el camión accidentado su carril. La aparatosidad del siniestro le ha producido el consiguiente susto en el cuerpo del que aún se esta recuperando.

Pero como decíamos al principio, afortunadamente el compañero que conducía el camión accidentado ha salido ileso del percance, siendo el propio Gori Chaves el que inmediatamente ha acudido en su ayuda, soltándole el cinturón de seguridad y ayudándolo a salir de la cabina del camión siniestrado. De lo aparatoso del percance dan cumplida cuenta las fotos que acompañan a la noticia. En el lugar del siniestro están trabajando ya los servicios de emergencia y de rescate para retirar el vehículo accidentado, mientras agentes de la guardia civil están presentes en el lugar.

Aprovechamos este desafortunado accidente para recordar a todos los compañeros la necesidad de tener precaución en la carretera, así como la importancia de ponerse siempre el cinturón de seguridad. También desde Diario de Transporte queremos felicitar a Gori Chaves por su valerosa ayuda al compañero accidentado, recibiendo también las felicitaciones de los compañeros y de los agentes de la Guardia Civil por su rápida actuación. Recordad que podéis mandarnos vuestras noticias que nosotros las publicaremos. (Fotos: Gori Chaves)