Cerca de 400 alumnos no han asistido a clase por el mal tiempo en Aragón

Cerca de 400 alumnos no han asistido a clase por el mal tiempo en Aragón

alumnos, 400, llegan, clase, Aragón,

EUROPA PRESS.- Cerca de 400 alumnos no han podido acudir a clase este miércoles, 11 de abril, a causa de las malas condiciones meteorológicas que se registran en Aragón, en su mayor parte por la presencia de nieve en la calzada.

En la provincia de Teruel, 334 estudiantes no han podido llegar hasta sus colegios por suspensiones o retrasos en las rutas escolares, lo que supone alrededor del 13 por ciento de los alumnos que son trasladados diariamente a sus centros escolares en la provincia, ha informado el Gobierno de Aragón.

Algunas de las rutas más afectadas son las que se dirigen a Utrillas, desde Muniesa, Aliaga y Torre las Arcas. El mal tiempo también ha provocado incidencias en las rutas a Cedrillas, Montalbán, Mora de Rubielos, Calamocha, Andorra y Albarracín.

En Zaragoza, tres rutas que se dirigían a Cariñena no han podido llegar por la nieve, mientras en Huesca se han visto afectados unos treinta alumnos de la Comarca del Alto Gállego, que iban al Colegio de Educación Infantil y Primaria Puente Sardas, al Instituto de Educación Secundaria Biello Aragón y a San Alberto Magno.

La nieve también ha impedido que la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, presentara el Plan Director del Real Monasterio de Santa María de Sijena, en el Edificio Pignatelli de Zaragoza, ya que viajaba desde Teruel. (Foto: Guardia Civil)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,