Camionero multado por circular 5.591 km. sin la tarjeta en el tacógrafo

Camionero multado por circular 5.591 km. sin la tarjeta en el tacógrafo

camionero, multado, tiempos, conducción, descanso, violación, Austria, policía,

@Samuelsoni_cg.- La policía austriaca ha multado al conductor de un camión por cometer 38 infracciones relativas a los tiempos de conducción y descanso, llegando a realizar 5.591 kilómetros sin llevar insertada la tarjeta en el tacógrafo.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de Abril en la localidad austriaca de Marchtrenk durante un control de transporte. Los agentes descubrieron que, además de realizar los tiempos de conducción permitidos legalmente, en 14 ocasiones había estado conduciendo sin insertar la tarjeta en el tacógrafo, simulando estar cumpliendo con sus periodos de descanso obligatorios.

En el cálculo llevado a cabo, resultó que en cuatro semanas el conductor, serbio de 54 años, había realizado 5.591 kilómetros sin llevar insertada la tarjeta en el tacógrafo, llegándose a contabilizar 38 infracciones relativas a los tiempos de conducción y descanso.

El conductor fue llevado ante el capitán de policía del distrito Wels-Land y se le impuso una fianza de 7.500 euros. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,