Andamur, Mención Especial en los Premios FROET 2017

Andamur, Mención Especial en los Premios FROET 2017

Andamur, Froet, mención, especial,

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET), ha concedido a Andamur la Mención Especial de los “Premios Froet 2017” en su XVI Edición.

En esta edición, se premia a Andamur por su magnífica colaboración con Froet-Servicios, en el suministro de combustible Froet-Gas en sus estaciones de servicio de La Junquera (Gerona), Pamplona (Navarra) y San Román (Álava), para los asociados de Froet que realizan transporte internacional.

En palabras de Miguel Ángel López, Consejero Delegado de la compañía, “Desde Andamur trabajamos cada día para ofrecer un servicio integral, tanto a empresas de transporte como a conductores profesionales; y, sin duda, esta mención será de gran motivación para afrontar una nueva etapa de expansión y crecimiento, en la que, con una estructura más competitiva, estemos a la altura de los nuevos mercados”.

Andamur cuenta con más de tres décadas de evolución empresarial, social y tecnológica, enfocada durante los últimos años a la reducción de costes en todos los ámbitos de la actividad de transporte.

Andamur, ofrece una solución integral a empresas de transporte por carretera nacional e internacional, a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados como tarjetas de combustible, peajes, recuperación de impuestos, parking de seguridad, entre otros. Actualmente, Andamur cuenta con seis áreas de servicio propias en Lorca en Murcia; El Límite en Huércal-Overa, (Almería); La Junquera en Gerona; Guarroman en Jaén; San Román en Álava; y Pamplona, Navarra. Además, Andamur cuenta con una red de más de 160 estaciones de servicio asociadas, en 8 países de Europa.

Todas las áreas de servicio de Andamur están abiertas 24 horas y atendidas en pista. Con esto, Andamur apuesta por la creación de empleo en contra de la tendencia actual de las “gasolineras low-cost”. Andamur se ha convertido en referencia en el tejido empresarial, ocupando la posición 18 en el ranking de empresas de la Región de Murcia, con unas ventas de 130.055.093,70 € en 2016; y de 159.121.592,91 € en 2017, lo que supone un incremento del 22% con respecto al año anterior.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,