¿Es verdad que faltan camioneros? Transportes Molinero trae de Colombia 200 conductores

Que la CNT Aragón-Rioja, como el resto de confederaciones integrantes de la CNT, es una organización para la lucha obrera
Un camión de Transportes Molinero
¿Es verdad que faltan camioneros? Transportes Molinero trae de Colombia 200 conductores

@Samuelsoni_cg.- Desde hace varios meses es noticia la falta de conductores en el transporte, pero no solo en España, también en el resto de Europa. El envejecimiento de los actuales profesionales y la falta de atractivos que tiene la profesión para las nuevas generaciones son los motivos principales.

Ahora hemos conocido que la empresa de transportes Molinero ha publicado una oferta anunciado más de 200 puestos de trabajo en Ólvega Soria, según el consejero delegado Javier Jiménez, afirma que necesitan trabajadores, que pueden dar trabajo a personas, un trabajo estable fijo. Necesitan mecánicos, chapistas, administrativos y hasta un director de recursos humanos. Pero los candidatos no quieren trasladarse a Ólvega.

También buscan conductores y los ha encontrado en Colombia, 200 trabajadores está previsto que se incorporen a la empresa según Javier Jiménez, los están formando, les dan un camión, que están apostando por darles facilidades y que quieren que tengan un entorno evidentemente que sea atractivo.

Con ellos también se vendrán sus familias, son muchas las iniciativas incluso se facilitan viviendas a demandantes de empleo de hasta 100 km de distancia. No solo faltan trabajadores en el sector privado en Soria, sino también en el sector público

Según las informaciones, en 2007 la tasa de paro en la provincia de Soria era del 4% 10 años después se supera y ha superado el 9%. Toda esta información ha sido facilitada por Molinero Logística a través de un comunicado en su página oficial y un vídeo el cual titula: Soria, otras vidas, otras oportunidades.