Varios muertos en Miami al derrumbarse un puente peatonal recién inaugurado. Vídeo

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Varios muertos en Miami al derrumbarse un puente peatonal recién inaugurado. Vídeo

muertos, heridos, puente, peatonal, Miami,

Un puente peatonal se ha derrumbado este jueves en Miami y ha caído sobre una autopista de seis carriles dejando a varias personas y vehículos atrapados. Medios locales informan de que ha habido varias víctimas mortales y los bomberos afirman que hay también varios heridos.

La infraestructura había sido inaugurada el sábado pasado y daba acceso a peatones al campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU), una de las principales del estado. Los equipos de emergencia trabajan con urgencia en el operativo de rescate.

El paso elevado, de grandes dimensiones, se ha desplomado sobre la vía Tamiami Trail. El proyecto aún tenía fases por terminar y estaba previsto que la obra estuviese completada del todo en 2019. Conectaba el campus con la ciudad de Sweetwater y había sido concebido para facilitar el tránsito entre la universidad y un complejo de viviendas de estudiantes de FIU. Las imágenes de televisión muestran el puente partido por la mitad sobre la carretera y al menos tres vehículos atrapados.

Fuente: elpais.com/internacional

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,