Renault ofrece la versión móvil para la gestión de flotas Optifleet

Renault ofrece la versión móvil para la gestión de flotas Optifleet

Optifeet, gestión, flotas, Renault, gestores, empresas., ahorro, combustible,

La aplicación permite reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2, así como gestionar imprevistos.

Optifleet, el paquete de gestión de flotas de Renault Trucks, ya está disponible en una versión móvil. Los gestores de flotas ahora tienen acceso en tiempo real a la información sobre su flota, estén donde estén.

Optifleet ahora se puede usar de forma remota en teléfonos móviles o tabletas, para que los operadores puedan rastrear su flota en cualquier lugar y en cualquier momento y responder rápidamente a eventos inesperados.

La interfaz simplificada de la aplicación Optifleet permite a los administradores de flotas acceder a sus vehículos con un solo clic y asignar sin problemas nuevas asignaciones (Mi flota ahora) o la conducción individual y el uso de camiones siguiendo sus conductores (Ecoscore) y juzgar

Hay tres módulos para ayudar a los transportistas a optimizar el comportamiento del conductor, administrar la flota de manera eficiente y administrar los costos operativos:

El módulo Check proporciona información técnica del vehículo que es particularmente útil para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Esto incluye la función Ecoscore, que realiza un seguimiento del estilo de conducción y los análisis e indica dónde se pueden tomar medidas para reducir el consumo de combustible.

El módulo Map localiza vehículos en tiempo real y analiza rutas impulsadas para optimizar el tiempo y los kilómetros recorridos.

El módulo Drive proporciona información sobre los tiempos de conducción y permite a las empresas de transporte acceder a datos de tarjetas de conductor y memorias de tacógrafo de forma remota.

Con esta nueva aplicación móvil de Optifleet, Renault Trucks desarrolla sus soluciones para ayudar a los transportistas a rastrear y reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La gestión de flotas en tiempo real permite a los operadores responder más rápido y aumentar la rentabilidad al tiempo que aumenta la satisfacción de sus propios clientes. En la práctica, según Renault Trucks, Optifleet puede generar ahorros de hasta 5.000 euros anuales por vehículo.

La aplicación Optifleet ahora puede descargarse desde AppStore y Google Play. Para hacerlo, debe tener una suscripción a Optifleet.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,