Multado por usar el telefono para informar por WhatsApp de las multas por utilizar el telefono conduciendo

En el Reino Unido, un conductor de camión fue atrapado usando un teléfono inteligente mientras conducía su Scania R450
El camión que conducía el sancionado
Multado por usar el telefono para informar por WhatsApp de las multas por utilizar el telefono conduciendo

@Samuelsoni_cg.- Parece casi una historia de humor. En el Reino Unido, un camionero fue fotografiado por la policía utilizando su teléfono móvil mientras conducía su Scania R450 en la autopista M-2 por la policía de Kent Road.

Hasta ese momento, nada excepcional. Pero el resto es simplemente surrealista. Después de detenerle, los agentes inspeccionaron su teléfono y descubrieron que solo estaba hablando con su compañero en WhatsApp sobre las nuevas multas en el Reino Unido por usar el teléfono mientras se está conduciendo.

6 puntos y una multa de 224 euros

"¡Alucinante! Acabamos de ver al conductor de este vehículo escribiendo un mensaje en su teléfono mientras se unía al M2. ¿Qué era tan importante? "La policía colgo el hecho en Twitter con una foto de la pantalla del teléfono móvil del conductor. Además de recordar los peligros asociados con el uso del teléfono mientras se conduce, al conductor se le quitaron seis puntos en su licencia de conducir y también se le impuso una multa de 200 libras esterlinas (224 euros). el máximo para este tipo de infracciones. Esperamos que aprendiera la lección.