Luís Simões obtiene la certificación BRC Global Standard

Luís Simões obtiene la certificación BRC Global Standard

Luís Simões, sostenibilidad, certificación SQAS

Con esta certificación, la compañía supera satisfactoriamente una exhaustiva auditoría en la que se ha evaluado la integridad de los productos alimenticios almacenados y distribuidos por el operador a temperatura ambiente.

Luís Simões, operador logístico de referencia en la Península Ibérica, ha obtenido en su Centro de Operaciones Logísticas de Leixões (Portugal) la certificación BRC Global Standard Storage and Distribution Issue 3, que reconoce a las organizaciones por la calidad y seguridad de sus procesos de almacenamiento y distribución de productos alimentarios y no alimentarios.

Luís Simões ha recibido esta reconocida acreditación tras haber superado satisfactoriamente una auditoría que ha evaluado la integridad de los productos alimenticios almacenados y distribuidos por el operador a temperatura ambiente.

El objetivo de este estándar es contribuir a una mayor transparencia y seguridad a lo largo de la cadena de suministros y, a diferencia de otras ediciones, Issue 3, incluye la introducción de auditorías opcionales y la creación de un nivel de excelencia en el sistema de puntuación para sitios certificados que ya funcionan muy bien, además de mayores requisitos de aprobación de proveedores.

En palabras de Pedro Ventura, director de Procesos y Compliance de Luís Simões, “garantizar la calidad en los servicios de almacenamiento y distribución de mercancías alimentarias y no alimentarias es una prioridad máxima para Luís Simões. Trabajamos diariamente para cumplir con las normas y requisitos de los clientes, y disponemos de sistemas de control que nos permiten garantizar la consistencia y la conformidad con los padrones de excelencia.

Con esta certificación, Luís Simões demuestra, una vez más, su compromiso por alcanzar la excelencia en la calidad de sus servicios, un rasgo característico del operador, que le ha llevado a llegar al lugar de referencia que actualmente ocupa en el mercado.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,