Los planes de Waberer's para fortalecer su posición en el transporte francés

La empresa Waberer's ha decidido parar la mayor parte de sus camiones
Camiones de la empresa Waberer's
Los planes de Waberer's para fortalecer su posición en el transporte francés

@Camioneroleones.- Su constante crecimiento, sobre todo en los últimos años, ha convertido a la empresa húngara de transportes Waberer's en una de las más importantes a nivel europeo. Con una flota en constante crecimiento y unos precios competitivos para sus clientes, va ampliando poco a poco su cuota de mercado dentro del transporte europeo por carretera. Ahora uno de sus objetivos es fortalecer y consolidar su posición en el transporte francés.

En el transporte por carretera, Waberer's, la empresa húngara fundada en los años 70, es una de las primeras empresas europeas con sede en Budapest (Hungría), posee 3.500 camiones (la flota ha aumentado en un 18% en un año) y emplea alrededor de 4 500 conductores.

Francia es el segundo mercado más importante para este operador en el segmento de larga distancia. En su comunicado de prensa, Waberer's garantiza oportunidades de asociación a largo plazo con una gran capacidad de carga a precios competitivos. Esto puede ser un dato preocupante para los operadores franceses, especialmente porque se dice que la empresa ve otras oportunidades comerciales en los sectores de bienes de consumo, automotriz y fabricación de muebles.

Waberer's, crecimiento, 2017, camiones, transporte, Europa, resultados,

El volumen de negocios de la empresa, así como los resultados de 2017, se dará a conocer en la junta general de abril, Waberer revelará un excelente cuarto trimestre de 2017 con un aumento interanual del 21% con una facturación 179 millones de euros para todas las actividades. El transporte internacional por carretera aumentó un 24% debido a los continuos aumentos de precios y los efectos de adquisición, y la logística de contratos regionales aumentó un 8% debido a la mayor capacidad de almacenamiento y los precios más altos. de año en año. El beneficio neto recurrente aumentó en 6 millones de euros en los efectos positivos del resultado fiscal y financiero, mientras que las ganancias por acción en el cuarto trimestre alcanzaron los 0,40 euros. Mientras tanto, la flota ha aumentado un 18% año con año.

Para Ferenc Lajkó, presidente de Waberer's International: " A la luz de todo 2017, me complace informar que nuestro desempeño financiero ha excedido las expectativas de nuestros accionistas. Nuestro sólido desarrollo en 2017 es un testimonio de la implementación exitosa de nuestra estrategia de crecimiento de ingresos a través de la expansión orgánica e inorgánica, respaldada por eficiencias y la adopción de tecnologías avanzadas. 2017 fue un año emocionante para Waberer marcado por nuestra entrada en la arena con nuestra oferta pública inicial en julio. ". Según él, una parte de las ganancias proviene de los procedimientos únicos de supervisión y capacitación, el consumo de combustible que ha mejorado en más del 4% y todos los artículos de costos que se han monitoreado.

" Mientras tanto, el rendimiento de Link, nuestra filial polaca, adquirida a mediados de 2017 para lanzar el proceso de consolidación europea del sector, ha experimentado una mejora secuencial, así como nuestros esfuerzos de integración en curso en todas las áreas. actividades. En 2018, espero que el Grupo logre al menos una tasa de crecimiento anual similar a la de 2017, y confío en nuestro plan de crecimiento. " Concluido Ferenc Lajkó aún planea desarrollar la diversidad de los clientes por la orientación del comercio electrónico y de automoción . También está considerando, en el segmento regional, una consolidación de la posición de la compañía en la región a través de otras adquisiciones rentables. (Fotos: Archivo Diario de Transporte)