Localizados 100.000 artículos falsificados en un camión español. Fotos

Localizados 100.000 artículos falsificados en un camión español. Fotos

artículos falsificados, localizados, camión, español, Grecia, Italia, policía,

@Camioneroleones.- Agentes de la Guardia de Finanzas italiana y la Agencia de Aduanas ha confiscado la mercancía que transportaba un camión español durante un control llevado a cabo en Brindisi cuando desembarcaba del transbordador que procedía de Grecia.

I prodotti contraffatti destinati a una società spagnola sequestrati a Brindisi (4)-2

El camión, que ya estaba siendo controlado desde su paso de Brindisi hacía Grecia, era uno de los vehículos que debían ser revisados a la vuelta. El pasado martes, cuando desembarcó, se procedió a su control comenzando por la verificación de la documentación de la carga y a continuación a la revisión de la mercancía.

I prodotti contraffatti destinati a una società spagnola sequestrati a Brindisi (3)-2

Se encontraron con juguetes fabricados en China que carecen de los requisitos de las normativas europeas de seguridad, así como accesorios de ropa de marcas falsificadas. En total fueron confiscados 59.896 gorros y bufandas falsificadas de las marcas Hugo Boss, Armani, Louis Vuitton, Ferrari, Gucci, Nike, F.C. Barcelona y Real Madrid, y 43.336 juguetes que carecen de las normas de seguridad de la UE y muchos de ellos falsificaciones de marcas.

I prodotti contraffatti destinati a una società spagnola sequestrati a Brindisi (2)-2-2

Estos productos fabricados en China, se introdujeron en la Unión Europea a través de Grecia, con destino final a una empresa española. El conductor del camión ha sido acusado de la violación del artículo 474 del Código Penal (Detención e introducción de marcas falsificadas en el territorio italiano) y el artículo 517 ( Introducción en el Estado y comercialización de productos falsificados).

 

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,