La conectividad da ventaja competitiva. Vídeo

La conectividad da ventaja competitiva. Vídeo

empresa, autobuses, Hong Kong, Scania,

Con una flota de 200 conductores, Eternal East Cross-Border Coach (E & E) es uno de los principales operadores en Hong Kong. Con tantos vehículos, manejar efectivamente la flota es un desafío.

Anteriormente, los conductores individuales presentaban información sobre el rendimiento del vehículo, con el riesgo inherente de informes incompletos e inexactos. Con la creciente demanda de los clientes de mejores servicios de autocar transfronterizos, la competencia entre operadores ha aumentado. E & E reconoció que el uso de tecnología innovadora era clave para mejorar la competitividad.

“Nos dimos cuenta de que era esencial introducir soluciones innovadoras para mejorar nuestra competitividad”, dice Vivian Lee, Asistente del Gerente General de Eternal East Cross-Border Coach. “Al recopilar una gran cantidad de datos para un análisis inteligente, podemos mejorar nuestra economía operativa y llevar nuestros servicios al siguiente nivel”.

Una solución para el futuro

Por lo tanto, E & E ha implementado el uso del sistema Scania Fleet Management en toda la compañía. Recientemente, la implementación se amplió también a los conductores que entraron en servicio antes de 2011, cuando el sistema se convirtió en estándar para cada vehículo nuevo.

Los especialistas en economía operativa de Scania Hong Kong se reúnen regularmente con los gerentes de flota de E & E para analizar los datos y sugerir posibles mejoras. Estos pueden incluir capacitación personalizada para el conductor de acuerdo con las necesidades y modificaciones de ruta para mejorar la eficiencia del vehículo y la economía operativa. Los datos también son beneficiosos para la planificación de rutas futuras y el desarrollo comercial de E & E.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,