Investigado un camionero por conducción temeraria provocando cuantiosos daños

Localizadas 2 personas ocultas entre la carga de un camión en el puerto de Almería
Un coche de la Guardia Civil
Investigado un camionero por conducción temeraria provocando cuantiosos daños

EFE.- La Guardia Civil de Soria, en colaboración con unidades de Madrid, investiga a un varón de 41 años, vecino de Móstoles, por conducir un camión de manera temeraria y colisionar contra la barrera de seguridad de la circunvalación de la capital soriana, causando cuantiosos daños.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia a través de un comunicado, la investigación se inició a raíz de la colaboración ciudadana, que informó a la Guardia Civil sobre el contenido de un vídeo que circulaba por las redes sociales, en el que se observaba como el conductor de este vehículo de tercera categoría, un camión articulado, conducía de modo temerario.

El camión colisionó con la barrera de seguridad de la carretera causando cuantiosos daños en la bionda y en el vehículo el pasado 5 de diciembre de 2017 en la carretera de circunvalación de Soria, SO-20, dentro del término municipal de la capital.

Con las gestiones de la Guardia Civil de Tráfico de Soria se pudo identificar al conductor y determinar la marca y modelo del vehículo articulado; aunque al no residir en la provincia soriana se solicitó el apoyo de personal de Madrid. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria. (Foto de archivo)