Girteka Logística firma un contrato con WABCO para su sistema de gestión de flotas

 Según el acuerdo, 2.700 camiones a través de Girteka flota europea Logística estarán equipadas con FMS avanzados de WABCO.
El sistema Wabco en un camión de Girteka
Girteka Logística firma un contrato con WABCO para su sistema de gestión de flotas

Girteka Logística firmó hoy con WABCO Holdings Inc. (NYSE: WBC), un proveedor global líder de tecnologías que mejoran la seguridad, la eficiencia y la conectividad de los vehículos comerciales, sus Soluciones de Gestión de Flota (FMS) . Según el acuerdo, 2.700 camiones a través de Girteka flota europea Logística estarán equipadas con sistemas FMS avanzados de WABCO.

Con sede en Vilnius, Lituania, Girteka Logistics cuenta con una flota de más de 4.000 camiones y 4.300 remolques. Ofrece más de 320.000 cargas completas (FTL) anuales para algunas de las mayores marcas minoristas del mundo.

Este acuerdo de varios años verá camiones Girteka Logística actualizados con la cartera FMS integral Transics propiedad de WABCO, incluyendo TX-SKY ™ avanzados ordenadores de a bordo y conectividad de aplicaciones móviles TX-FLEX ™, así como TX-CONNECT ™ de back-office de TI y la integración de software a través de la plataforma de servicios web TX-TANGO ™. Esta poderosa combinación de soluciones avanzadas FMS proporciona beneficios significativos para Girteka logística, incluida la mejora de su eficiencia global de la flota y una capacidad de servicio al cliente mejorado.

Proporcionar una comunicación en tiempo real entre los despachadores y conductores Girteka Logística, TX-SKY computadoras de a bordo un seguimiento constante y recopilar datos de camiones de gran calidad. Esto permite a los gestores de flotas para planificar la gestión avanzada de ruta, así como recibir alertas en tiempo real y alarmas de velocidad de los vehículos, perimetrajes, los tiempos de conducción y duración de la actividad. Estas funciones, incluyendo la descarga eficiente del tacógrafo a distancia, son críticos para apoyar el cumplimiento de las regulaciones de conducción europeo y tiempo de descanso. TX-SKY también ofrece un rendimiento camión y análisis de estilo de conducción para ayudar a una conducción más económica y ecológica. Esto se complementa con la conectividad de aplicaciones móviles TX-FLEX que mejora aún más la eficiencia del conductor con soporte de información fuera de la cabina.

“Estamos muy orgullosos de que Girteka Logística, un líder verdaderamente innovadora transporte, WABCO ha elegido como su socio estratégico FMS,” dijo Nick Rens, Presidente de WABCO, Sistemas de remolque, y el mercado de la División fuera de la carretera. “Girteka Logística ya tiene WABCO sistemas electrónicos de frenado instalado en muchos de sus remolques y, por ahora la combinación de esta tecnología de control del vehículo demostrado con nuestro líder en la industria de Transics FMS, ofrecemos un nuevo nivel de diferenciación para Girteka Logística en términos de eficiencia global de la flota y servicio al cliente. Este contrato también demuestra cómo WABCO es una posición única para los datos de cosecha de camiones, remolques y comportamientos del conductor y aprovechar la creciente digitalización de nuestra industria como otro conductor del rendimiento extraordinario WABCO “.

FMS Transics permitirán Girteka Logística de seguir de cerca y comunicarse con más vehículos por despachador que antes era posible. Además de una imagen más clara de su rendimiento de la flota, incluyendo nuevas funcionalidades para la guía de seguimiento y apoyo de información fuera de la cabina dará Girteka Logística mayor visibilidad de su cadena de suministro del cliente.

“Vemos WABCO no sólo como un proveedor de confianza, sino como un socio estratégico a largo plazo y facilitador de crecimiento de nuestro negocio”, agregó Edvardas Liachovièius, Girteka Logística, Consejero Delegado. “Para ser competitivo en este mercado dinámico que estamos buscando continuamente para mejorar la eficiencia operativa y, como nuestra flota crece, esto sólo se puede lograr con las soluciones más avanzadas del mercado. WABCO ofrece esto y mucho más. Les seleccionado como un socio fundamental que puede ayudarnos a permanecer delante de la curva diferenciando verdaderamente nuestro servicio al cliente, nos esforzamos constantemente para mejorar aún más la satisfacción del cliente y la eficiencia de la flota “.