Fallece un camionero en un trágico accidente

Fallece un camionero en un trágico accidente
Después de un accidente de camión, la A1 está completamente cerrada en Dortmund
Fallece un camionero en un trágico accidente

@Samuelsoni_cg.- Un grave accidente de tráfico ha ocurrido esta tarde en la autopista A-1 cerca de la localidad alemana de Dortmund, en la que se han visto implicados dos camiones y que se ha saldado con el fallecimiento de uno de los conductores.

Por causas que se desconocen, un camión impactó contra la parte trasera de otro camión, quedando el conductor atrapado en la cabina que terminó completamente aplastada debido al fuerte impacto. Hasta el lugar del accidente se desplazó un helicóptero de rescate para trasladar al herido. Los bomberos liberaron al camionero atrapado, pero finalmente falleció en el lugar del accidente como consecuencia de las graves heridas sufridas.

La autopista quedó completamente cerrada al tráfico entre los cruces de Dortmund y Kamen, provocando un atasco de unos 20 kilómetros. La policía desvió el tráfico por la A-45 y la A-2. A lo largo de la tarde, se abrió uno de los tres carriles. Según la policía, las tareas de limpieza de la vía continuarían hasta las 8 de la tarde. (Foto: Markus Wüllner)