Fallece un camionero al salirse de la vía en la AP-15 y volcar en Unzué

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Fallece un camionero al salirse de la vía en la AP-15 y volcar en Unzué

fallece, camionero, accidente, Unzué,

Agencias.- Los bomberos y agentes de la Policía Foral y Guardia Civil desgraciadamente solo han podido certificar el fallecimiento del conductor.

El conductor de un camión ha fallecido este viernes al sufrir una salida de vía y volcar en el km 67 de la Autopista de Navarra (AP 15), en sentido Pamplona, a la altura de Unzué. El conductor había quedado atrapado.

 SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 18.38 horas. La vía ha sido cortada y se están produciendo retenciones, ha informado la Policía Foral. Patrullas de este cuerpo policial de Tafalla se encargan de regular el tráfico y los desvíos por la N-121.

Hasta el lugar se ha desplazado un equipo de Atestados que investiga las causas y dinámica del suceso, así como bomberos de Tafalla y Pamplona, un médico y una ambulancia. A su llegada, no obstante, únicamente han podido certificar el fallecimiento del conductor, que estaba atrapado, si bien se desconocen por el momento las causas del accidente, que investiga en estos momentos un equipo de Atestados. ¡Descanse en Paz el compañero fallecido!. ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,