Fallece el conductor de uno de los camiones siniestrados en Pedro Abad

Fallece el otro camionero del accidente de Pedro Abad
Lugar del accidente
Fallece el conductor de uno de los camiones siniestrados en Pedro Abad

Ha fallecido el conductor de uno de los camiones que esta madrugada sufrían una brutal colisión en la A4, a la altura de Pedro Abad. Tenía 57 años. El otro herido se encuentra muy grave ingresado en la UCI del Hospital Reina Sofía, según ha confirmado el propio centro hospitalario.

La Guardia Civil ha reabierto al tráfico la A4 después de casi seis horas en las que la autovía ha visto interrumpida la circulación de vehículos en sentido Córdoba.

El accidente tuvo lugar poco después de las 3:30 horas de esta madrugada. Según ha confirmado a la SER la Guardia Civil, dos camiones han colisionado a la altura del kilómetro 367, a la entrada de Pedro Abad. Uno de los vehículos había volcado y bloqueaba la autovía

Según ha podido saber Radio Córdoba, los efectivos del parque de bomberos de Montoro tuvieron que acudir hasta el lugar del accidente para rescatar al conductor de uno de los camiones que había quedado atrapado en el interior de su vehículo.

Durante toda la madrugada se han producido importantes retenciones con cientos de vehículos que se han visto atrapados en la autovía. La Guardia Civil estuvo dando paso alternativo en Montoro.

Fuente original: cadenaser.com