Fallece atropellado un camionero en la A-52 cuando extinguía el incendio de su camión

Un camionero ha fallecido esta tarde en la A-52 atropellado.
Imagen del camión incendiado.
Fallece atropellado un camionero en la A-52 cuando extinguía el incendio de su camión

@Camioneroleones.- Desgraciadamente tenemos que informar de la muerte de otro camionero, en un dia cargado de desgracias para el sector, ya que otro compañero perdía la vida esta mañana en un accidente múltiple en la A-4, aunque nos llegan informaciones de que el otro camionero que resultó gravemente herido en este accidente, también ha fallecido, una informacion que aun no han confirmado fuentes oficiales.

Esta tarde un camionero ha muerto al ser atropellado en la A-52, A Gudiña, mientras extinguía un incendio declarado en su camión, en el que transportaba coches. Una furgoneta lo arrolló. La niebla, según apuntan las primeras informaciones, dificultaba la visión.

Instantes anteriores al mortal arrollamiento el camión empezó a arder a la altura del punto kilométrico 134. El suceso causó gran alarma entre los usuarios de la vía. Uno de ellos, Jorge Carrasco, captó en estas imágenes el camión en llamas. El tráiler transportaba varios vehículos, de los que buena parte resultaron calcinados. El accidente se produjo a las 19.30 horas. ¡Descansen en Paz los compañeros fallecidos!. ¡¡Ráfagas al Cielo!!.