En abril se celebra en Viena la mayor conferencia de investigación del transporte de Europa

La séptima edición del "Transport Research Arena" (TRA 2018), la mayor conferencia de investigación del transporte en Europa, tendrá lugar el 16-19 de abril en Viena
Austria estará en el corazón de la movilidad del futuro de 16-19th April
En abril se celebra en Viena la mayor conferencia de investigación del transporte de Europa

La séptima edición del "Transport Research Arena" (TRA 2018), la mayor conferencia de investigación del transporte en Europa, tendrá lugar el 16-19 de abril en Viena. Alrededor de 3.000 expertos de todo el mundo discutirán los últimos avances en materia de tráfico, transporte y movilidad durante este tiempo. “Inmediatamente veo esta conferencia configuración del futuro del transporte Estrategia de I + I en el ámbito de la Unión Europea. En este sentido, espero que los principales mensajes de política pueden y serán llevados al más alto nivel político para la discusión adecuada y, finalmente, para la implementación.”, Subraya Clara de la Torre, Director de Transporte de la Dirección General de Investigación e Innovación, Europea Comisión.

Los temas van desde la conducción automatizada para barcos de cero emisiones y la innovación aeronáutica. Ingolf Schädler, TRA Presidente 2018 Conferencia y Director de Innovación del Ministerio austríaco de Transporte, Innovación y Tecnología afirma que "El contenido de este evento clave cubre los realmente 'grandes tendencias'. Los temas de automatización y digitalización de todo tipo de transporte son sólo . tan importante como la descarbonización El lema de TRA 2018 es "la era digital para el transporte - soluciones para la sociedad, la economía y el medio ambiente".

TRA 2018 contará con más de 600 presentaciones orales y carteles en total. Este evento también tiene como objetivo aumentar la interacción entre los participantes. Varias áreas de exposición se ofrecen para cubrir un espacio de más de 7.000 metros cuadrados. En el especial "zona interactiva", los resultados de la investigación serán llevados a la vida y la creación de empresas tendrán la oportunidad de presentarse a nivel internacional. En el grupo de austríaco se sitúa en la exposición, conocido como el "Austrian Village", en torno a 30 empresas y proyectos austriacos juntos presentar sus competencias y visiones de la movilidad del futuro.

La gama de temas es enorme e incluye áreas técnicas tales como el medio ambiente y la eficiencia energética, vehículos y barcos, sistemas de propulsión alternativos, inteligente de la movilidad urbana y la logística, la movilidad de los pasajeros (sistemas y servicios), el transporte y la logística, la infraestructura de transporte, el transporte en red y automatizado , las tecnologías digitales para el transporte, los sistemas de transporte seguros y robustos, así como las dimensiones humanas de transporte, socio-economía, la innovación y la política.

TRA es una plataforma para que los representantes de la política, la investigación, la industria y las administraciones y se ocupa de todos los modos de transporte y su infraestructura. Las inscripciones y el programa detallado se puede encontrar en https://www.traconference.eu/programme/programme-overview/