El estado vergonzoso del asfalto de la N-630. Vídeo

estado, lamentable, N-630, abandono, Ministerio Fomento, Junta Castilla y León

@Samulsoni_cg.- El Ministerio de Fomento y la Junta de Castilla y León, han condenado al olvido y al abandono una de las carreteras principales de la Comunidad Autónoma, la N-630. Desde que se inauguró la autovía A-66 en diciembre de 2003, de cuyo estado se siguen quejando los conductores, esta carretera nacional está en un estado lamentable.

De ello dan fiel testimonio las imágenes de este vídeo. Los habitantes de las localidades por la que transcurre la N-630 se quejan desde hace años de su lamentable estado, La carretera es un bache continuo que provoca averías en los vehículos, ruedas pinchadas y cristales de vehículos rotos. Un asfalto que en épocas invernales empeora aún más, ya que la lluvia y la nieve hace que continuamente se desprenda asfalto de la capa superior.

Esperamos que la difusión de este vídeo ayude de alguna manera para que los gobernantes reflexionen y tomen medidas al respecto. No es de recibo que una carretera nacional como la N-630 entre Benavente y León se encuentre en este lamentable estado.

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas