Denunciado un camionero por entregar el camión a los ladrones y denunciar el robo

Denunciado un camionero por entregar el camión a los ladrones y denunciar el robo

inmovilizado, camión, español, multa, 20.000, euros,

@Camioneroleones.- Una patrulla de los Carabinieri ha detenido a seis personas cuando fueron sorprendidos robando la carga de un camión y denunciado su conductor, en la localidad de Gricignano d’Aversa, en la provincia de Caserta.

La mercancía recuperada son aparatos de aíre acondicionado, valorados en 150.000 euros. De acuerdo con las investigaciones, los agentes consideran que el camionero estaba tambien compinchado con los ladrones que se encargaban del robo, ya que el camionero, italiano de 53 años, conocedor de la mercancía que transportaba, habría entregado el camión a los ahora detenidos, para que descargaran el camión.

Mientras tanto el conductor se encargaba de denunciar el robo del camión y cuando los aparatos de aire acondicionado ya estuvieran vendidos, esperaba hasta recibir su parte de los beneficios provenientes de la mercancía robada.

Los seis detenidos, a ver una patrulla de los carabinieri, huyeron campo a través, pero fueron interceptados y detenidos. Están acusados de intento de robo, resistencia a la autoridad y amenaza a un funcionario público. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,