Conductor de camión multado por conducir con dos carnés falsos

La inspección reveló que el hombre de 43 años ahora estaba más borracho que antes.
Imagen de un coche patrulla de la policía alemana
Conductor de camión multado por conducir con dos carnés falsos

@Samuelsoni_cg.- El pasado lunes, la policía alemana de Memmingen detuvo al conductor de un camión que circulaba por la autopista A-7 por demorarse demasiado al realizar un adelantamiento y descubre que conduce con carnés falsos.

Cuando los agentes le solicitan el carné de conducir, enseguida se dan cuenta que es falso. Le preguntan si tiene otro carné, y este les entrega uno obtenido en Eslovaquia. La calidad de impresión era tan mala, que se veía claramente que también era falso.

El conductor, de nacionalidad germano-rusa, confesó que había pagado 700 euros por obtener el carné en Eslovaquia y que el otro lo había comprado en Italia por 1.500 euros. Según declaró a los agentes, solo tuvo que presentarse y realizar un examen corto y sencillo para conseguir las dos licencias de conducir.

La policía descubrió que carecía el carné B, ya que se lo habían quitado en 2.016. Finalmente reconoció que nunca había sacado el carné C para poder conducir un camión. Se le prohibió continuar viaje y el camión quedó inmovilizado hasta que llegó un compañero, que tuvo que presentar la documentación que acreditará que podía conducir el camión.

El conductor ha sido multado y aunque la policía no ha revelado la cantidad, se cree que será considerable. (Foto de archivo)