Un camionero totalmente ebrio se sale de la autopista

Aumenta un 112,45% el robo de camiones en Italia
Policía italiana
Un camionero totalmente ebrio se sale de la autopista

@Samuelsoni-cg.- La policía italiana de la Subsección de Avellino, detuvo el pasado lunes al conductor de un camión de matrícula rumana, después de salirse de la calzada, chocar contra un muro de hormigón de la autopista A-16 y encontrarse en pleno estado de embriaguez. 

El camionero, de 40 años y nacionalidad rumana, perdió el control del camión en el km 38 de la A-16, dirección Nápoles a Bari, chocando contra uno de los muros de hormigón que hay a lo largo de la orilla de la calzada. Cuando llegaron los agentes, observaron signos evidentes del estado de intoxicación alcohólica del conductor, que fueron confirmados al realizarle la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 3,08 gramos de alcohol por litro de sangre.

El conductor, que fue detenido, ha pasado a disposición judicial. Ha declarado ante el Fiscal de Avellino y esta acusado de un delito de conducir bajo los efectos del alcohol, con el agravante de haber provocado un accidente de tráfico. Se le ha retirado el permiso de conducir, con una orden de suspensión. (Foto de archivo)