Asesinan a dos camioneros en México, a uno para robarle el camión

No se trató de un robo, fue una clara ejecución, señalaron los mismos testigos.
Los asaltantes de carretera ahora están asesinando a conductores para robarles las unidades/ agencias
Asesinan a dos camioneros en México, a uno para robarle el camión

Hombres armados interceptaron y obligaron al conductor de un trailer a detener la marcha, lo bajaron y ejecutaron en la carretera Villa Emiliano-Cementera Apazapan, a 300 metros de la glorieta de este municipio.

El suceso se registró minutos antes de las seis de la tarde de este domingo, cuando hombres armados a bordo de un vehículo, interceptaron al trailero a quien obligaron a detener la marcha del tractocamión International, color rojo, placas de circulación 510ET7, con razón social a nombre de Tracsa.

Por versiones de testigos se sabe que a la altura del kilómetro 1+900 y luego que detuvo la marcha, el trailero fue obligado a bajar de la unidad y encontrándose abajo le dispararon al menos en ocho ocasiones.

No se trató de un robo, fue una clara ejecución, señalaron los mismos testigos.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, acudiendo a verificar el reporte elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata y Apazapan. A su llegada los uniformados confirmaron la muerte del trailero. En el lugar los oficiales se entrevistaron con Alfredo S., quien dijo que un motociclista le había informado sobre lo sucedido y el que el ahora occiso era su compañero de trabajo, el cual vivía en la ciudad de Reynosa.

El lugar dónde quedó el cuerpo fue acordonado por los elementos policíacos que requirieron de la presencia del Ministerio Público, para dar fe del cuerpo, siendo levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Xalapa para la necropsia de ley.

El otro caso; misma zona

Apenas ayer el hijo de un trailero fue asesinado.

Emiliano Zapata. Ver. La mañana de este sábado, delincuentes asesinaron a tiros al hijo del conductor de un tráiler, cuando se opusieron a asalto, los hechos ocurrieron en el libramiento de Plan del Río a escasos 2 kilómetros de la caseta de peaje. 

Informes preliminares indican que alrededor de las siete de la mañana un tráiler se desplazaba sobre el mencionado libramiento. A unos dos kilómetros de la caseta de peaje, el conductor fue sorprendido por sujetos armados que viajaban en un auto, quienes le indicaron que se detuviera.

El conductor se percató que los sujetos trataban de asaltarlo y decidió seguir circulando. Los individuos dispararon contra el tractocamión y mataron al copiloto, hijo del conductor del tráiler. Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales arribaron al lugar para tomar conocimiento del crimen. Fuente: plumaslibres.com.mx