Arrestados tres sospechosos por el asesinato de un camionero ayer en Alemania

Después de la muerte de un conductor de camión en el descanso detienen a Brunn en la A9, la policía ya informó un primer éxito.
Sospechas de asesinato en la A9: tres hombres fueron arrestados.
Arrestados tres sospechosos por el asesinato de un camionero ayer en Alemania

@Camioneroleones.- Después de que ayer sobre las 08:30 horas fuera localizado el cuerpo sin vida de un camionero de nacionalidad ucraniana en el área de descanso de Brunn en la autopista alemana A-9, cerca de la localidad de Nuremberg-Fischbach, tal y como informó ayer Diario de Transporte, la policía ha detenido a tres sospechosos de estar implicados en el crimen.

El camionero muerto, de 46 años y nacionalidad ucraniana presentaba varias heridas en la cabeza, su cuerpo fue localizado por otros camioneros que se encontraban en ese momento en el área de descanso, estaba tumbado en el suelo al lado de su camión. Además también otro camionero de 36 años, de la misma nacionalidad que el fallecido y trabajador de la misma empresa, fue localizado a su vez con heridas en la cabeza dentro de la cabina de su camión.

Esta circunstancia hizo sospechar a los agentes de la posibilidad de que el fallecido hubiera estado implicado en alguna pelea entre camioneros. Ahora que el camionero herido se encuentra ingresado en un hospital cercano y fuera de peligro, la policía alemana ha comenzado a atar los cabos sueltos del suceso. El camionero ucraniano de 36 años que resultó herido, se ha negado a declarar y se encuentra bajo arresto con vigilancia policial en el hospital.

El fiscal de Nuremberg-Fürth Antje Gabriels-Gorsolke, por su parte, ha presentado una denuncia contra el camionero que resultó herido y otros dos camioneros. Los tres sospechosos presentarán hoy declaración ante el juez encargado del caos. Por otra parte la policía está pendiente de conocer los resultados de la autopsia del camionero fallecido, ya que no está claro si murió como consecuencia de las heridas que sufrió en la supuesta pelea o a causa de la congelación mientras estaba tumbado en el suelo al lado de su camión. (Foto: Archivo Diario de Transporte)