Aparecen un camionero muerto y otro herido en un área de descanso alemana. Vídeo

Después de la muerte de un conductor de camión en el descanso detienen a Brunn en la A9, la policía ya informó un primer éxito.
Sospechas de asesinato en la A9: tres hombres fueron arrestados.
Aparecen un camionero muerto y otro herido en un área de descanso alemana. Vídeo

@Camioneroleones.- Este domingo por la mañana, un camionero ha sido encontrado muerto en el área de descanso de Brunn, en la autopista alemana A-9, cerca de la localidad de Nürnberg-Fischbach, el cuerpo del fallecido presentaba diversas heridas en la cabeza.

La policía alemana está investigando este suceso, ya que pasada media hora, también localizaron a otro camionero con heridas. El cuerpo del camionero muerto fue localizado esta mañana sobre las 08:30 horas por otros camioneros que estaban aparcado en el área de descanso de Brunn en dirección hacia Munich. Inmediatamente dieron aviso a la policía. El cuerpo estaba tirado en el suelo junto a la cabina de su camión y presentaba varias heridas en la cabeza.

Los servicios médicos desplazados hasta el lugar, solo pudieron certificar la muerte del conductor. Media hora más tarde, los agentes de policía localizaron a otro camionero con heridas en la cabeza dentro de la cabina de uno de los camiones. Inmediatamente fue llevado hasta el hospital más cercano.

De acuerdo con las informaciones proporcionadas por la policía alemana, los sucesos aún no están claros del todo. Ya que los dos camioneros, tanto el fallecido, como el que fue localizado con heridas, son de nacionalidad ucraniana. Además los dos camioneros trabajan para una empresa de transportes de Polonia y ninguno de los dos conductores habla alemán. Las investigaciones de la policía continuan para tratar de esclarecer lo sucedido.

.

[embed]https://www.facebook.com/NNLokales/videos/747882812080145/[/embed]