Vuelca un camión cargado de fresas en el km. 383 de la A-66

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Vuelca un camión cargado de fresas en el km. 383 de la A-66

vuelca, camión, cargado, fresas, A-66, Salamanca,

Agencias.- Dos personas han resultado heridas leves en la mañana de este martes al volcar un camión en el kilómetro 383,400 de la A-66, dirección Salamanca, en el término municipal de Pizarral. El camión, que iba cargado de fresas, ha golpeado con los dos quitamiedos (izquierda y derecha) y volcó aunque no ha habido que cortar el carril.

Según informa el 112, recibieron un aviso a las 10.40 alertando de que había dos personas heridas. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico y personal de sacyl. Presumiblemente, y a falta de confirmación oficial, el despiste habría sido motivado por el sueño.

Rápidamente las asistencias y operarios se desplazaron hasta el lugar del suceso y han habilitado un tercer carril justo en el ensanchamiento para poder restaurar el tráfico. Había dos ocupantes que han resultado heridos leves, aunque uno de ellos aparentaba mayores lesiones por lo que era trasladado a Salamanca por precaución.

Vuelco de un camión en Pizarral

El susto mayor llegaba porque se había roto el depósito de combustible y el vehículo perdía gasoil, pero los operarios de conservación de carreteras precedieron a la retirada del líquido vertido sobre el asfalto, aunque también llegaban los bomberos para realizar distintas operaciones de limpieza.

Vuelco de un camión en Pizarral

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,