VEOX muestra las últimas tecnologías para el transporte de pasajeros en las XVII jornadas del transporte discrecional de andalucía

ANETRA a disposición del Gobierno para mantener la seguridad sanitaria en los autocares
Asientos de un autobús
VEOX muestra las últimas tecnologías para el transporte de pasajeros en las XVII jornadas del transporte discrecional de andalucía

Entre las tecnologías que mostrará la compañía destaca WEBFLEET, la plataforma de gestión de flotas de TomTom Telematics, que estrena nueva versión.

VEOX Sistemas y Movilidad, proveedor líder de soluciones tecnológicas para empresas de transporte de pasajeros, ha anunciado que estará presente en las XVII Jornadas del Transporte Discrecional de Andalucía, que se celebrarán los días 1 y 2 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Organizadas por la Federación Independiente de Transportistas de Andalucía (FEDINTRA) y la Asociación Provincial de Empresarios Transportistas y Agencias de Málaga (APETAM), las jornadas son uno de los foros más importantes del sector, donde se tratarán aspectos de interés como el ahorro de combustible dentro de un concepto de movilidad eficiente, cómo afrontar los aumentos en los gastos unitarios o la aplicación de las nuevas tecnologías para mejorar el servicio a los usuarios.

VEOX estará presente en las jornadas con un stand donde mostrará sus últimas novedades en soluciones, productos y servicios. Asimismo, durante el segundo día, David Centeno, director gerente de la compañía, realizará una ponencia sobre “Nuevas tecnologías para el sector del transporte, gestión de flotas y movilidad inteligente”.

“A partir de las experiencias de nuestros clientes, creamos soluciones a medida adaptadas a sus necesidades”, explica Centeno “Eventos como éste nos ayudan a comunicar al mercado nuestros avances, por un lado, y por otro nos permiten tomar el pulso al sector y conocer más a fondo las necesidades de las empresas”.

Partner principal de TomTom en la Península Ibérica

En paralelo a su presencia directa en las Jornadas del Transporte de Pasajeros de Andalucía, VEOX participará también en el evento en representación del líder europeo en sistemas telemáticos de gestión de flotas, TomTom Telematics.

La edición de este año, además, tendrá un carácter doblemente interesante, ya que el evento coincide con el lanzamiento de una nueva versión de WEBFLEET, la plataforma de gestión de flotas de TomTom Telematics.

Otras tecnologías que podrán verse en el stand de VEOX en el congreso es nubebus Trasporte Escolar, que ofrece a las empresas de autocares una plataforma en la nube con aplicaciones específicas que potencian la seguridad, el control y la eficiencia en la gestión del servicio, y que ofrecen un canal de información y comunicación en tiempo real entre todas las partes interesadas: gestores, conductores, acompañantes, padres y tutores.

“Todas nuestras soluciones, junto con las de TomTom Telematics, ofrecen a las empresas de transporte de pasajeros la tecnología que necesitan para ser más eficientes, reducir costes y ofrecer un mejor servicio a sus clientes”, afirma David Centeno. “Estas jornadas nos servirán, una vez más, para mostrar compartir ideas con ellos, y darles la oportunidad de hablar sobre sus necesidades cara a cara con expertos”: