Tres detenidos por robar gasoil y seis baterías de camiones

Material incautado por la Guardia Civil.
Material incautado por la Guardia Civil.
Tres detenidos por robar gasoil y seis baterías de camiones

Agencias.- Dos hombres y una mujer han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de robar gasoil y baterías de camiones por valor de 3.000 euros. Entre septiembre y noviembre de 2017 entraron tres veces a una empresa de transportes de la carretera de Logroño y, en noviembre, sustrajeron el gasoil de un camión en Parque Goya.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas como integrantes de un grupo criminal dedicado a la sustracción de gasoil y de baterías en camiones de gran tonelaje por valor de 3.000 euros. Se trata de dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 24 y los 41 años.

Las investigaciones policiales imputan a los tres arrestados cuatro hechos delictivos: tres robos con fuerza cometidos en una empresa de transportes situada en un polígono industrial ubicado junto a la carretera de Logroño, y también la sustracción del gasoil de un camión, que estaba estacionado en una calle del barrio de Parque Goya, hecho sucedido el pasado mes de noviembre.

Los robos cometidos en la empresa de transporte tuvieron lugar a finales de septiembre, octubre y noviembre del pasado año 2017, con una periodicidad casi mensual; sus autores rompieron la valla seguridad que protege el perímetro de la empresa y, una vez dentro de las instalaciones de la misma, sustrajeron gran cantidad de litros de gasoil de los depósitos de los camiones que allí estaban estacionados, así como las baterías de seis camiones.