Un transporte especial queda atascado en una localidad alemana. Fotos

turingia, alemana, localidad, atrapado, atascado, policía, alcalde, permisos, carreteras,
Una de las imagenes del transporte especial.
Un transporte especial queda atascado en una localidad alemana. Fotos

@Camioneroleones.- Un camión dedicado al transporte especial, de 44 metros de largo y seis metros de ancho, ha quedado atrapado en una curva de la localidad alemana de Andisleben, en el estado de Turingia. 

Según la portavoz de la Policía de Erfurt, Julia Neumann, el vehículo de casi 180 toneladas, lleva atrapado en la curva de la carretera desde las 4:30 de la mañana y sobre las 13 horas todavía estaban intentando maniobrar el vehículo para que pueda salir marcha atrás.

Las autoridades locales están trabajando en colaboración con la oficina de la administración estatal para buscar la mejor solución, así como para encontrar la mejor ruta a seguir por la que pueda pasar un vehículo de esas dimensiones en su camino hacía Aken, en el estado de Sajonia-Anhalt.

La portavoz también ha dicho que a lo largo del trayecto desde la localidad de Arnstadt, ha ocasionado varios desperfectos como un semáforo dañado, varios bordillos rotos, así como daños en el propio vehículo. Añade que no está claro porque el camión estaba realizando ese recorrido desviándose de la ruta que hubiera sido la habitual, aunque se cree que podría estar relacionado por las características del propio vehículo.

El alcalde de Andisleben, Hans Vollrath, manifiesta su disgusto por los problemas de circulación que esta generando, teniendo que buscar alternativas para el acceso a la localidad. Según Vollrath, el vehículo carece de un permiso de paso de la autoridad administrativa.

En Andisleben, en el distrito de Sömmerda, el martes (06.02.2018) un transporte de carga pesada se atascó en una doble curva.  El vehículo de casi 180 toneladas ya había dejado daños en Erfurt.  (Fotos: Policía)En Andisleben, en el distrito de Sömmerda, el martes (06.02.2018) un transporte de carga pesada se atascó en una doble curva.  El vehículo de casi 180 toneladas ya había dejado daños en Erfurt.  (Fotos: Policía)

 

En Andisleben, en el distrito de Sömmerda, el martes (06.02.2018) un transporte de carga pesada se atascó en una doble curva.  El vehículo de casi 180 toneladas ya había dejado daños en Erfurt.  (Fotos: municipio de Andisleben)