Situación crítica en la Ile de France por la nieve

Situación crítica en la Ile de France por la nieve
ÚLTIMA HORA

problemas, carreteras, Francia.

@Samuelsoni_cg.- La fuerte nevada que ha caído a lo largo del día en la región francesa de la Ile de France, está provocando grandes retenciones en las principales carreteras y que a las 19:30 horas alcanzaba ya los 739 kilómetros acumulados en las distintas vías.

Las principales retenciones se encuentran en la N-10, N-12, A-12, en el oeste de la Ile de France. La RN-118 se ha cerrado al tráfico en ambas direcciones a las 18:25 horas entre el puente de Sèvres, en el km 92, y el puente de Petit-Clamart en Vélizy, en el km 78.

Así mismo, el acceso a la N-118 desde la autopista A-10, se encuentra cerrado al tráfico en la ciudad de Les Ulis, en el km 78. Hay complicaciones en el tráfico en la A-86 desde Nanterre hasta Gennevilliers, en el departamento de Hauts de Seine.

Desde las 14:00 horas, está prohibida la circulación a camiones de más de 7.500 kilos en cualquier carretera de Seine-et-Marne hasta el miércoles a las 14 horas, también deben evitar circular por la circunvalación de París o detenerse en una de las 43 áreas de estacionamiento disponibles. Para seguir la evolución del tráfico en tiempo real: aprr.fr

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,