Situación crítica en la Ile de France por la nieve

nieve, Ile de France, nieve, carreteras, camiones, prohibido, Paris,
Una de Ile de France.
Situación crítica en la Ile de France por la nieve

@Samuelsoni_cg.- La fuerte nevada que ha caído a lo largo del día en la región francesa de la Ile de France, está provocando grandes retenciones en las principales carreteras y que a las 19:30 horas alcanzaba ya los 739 kilómetros acumulados en las distintas vías.

Las principales retenciones se encuentran en la N-10, N-12, A-12, en el oeste de la Ile de France. La RN-118 se ha cerrado al tráfico en ambas direcciones a las 18:25 horas entre el puente de Sèvres, en el km 92, y el puente de Petit-Clamart en Vélizy, en el km 78.

Así mismo, el acceso a la N-118 desde la autopista A-10, se encuentra cerrado al tráfico en la ciudad de Les Ulis, en el km 78. Hay complicaciones en el tráfico en la A-86 desde Nanterre hasta Gennevilliers, en el departamento de Hauts de Seine.

Desde las 14:00 horas, está prohibida la circulación a camiones de más de 7.500 kilos en cualquier carretera de Seine-et-Marne hasta el miércoles a las 14 horas, también deben evitar circular por la circunvalación de París o detenerse en una de las 43 áreas de estacionamiento disponibles. Para seguir la evolución del tráfico en tiempo real: aprr.fr