Renault Trucks presenta una nueva página Web para sus vehículos de ocasión

En el periodo acumulado al mes de octubre de 2018 el conjunto de VO de vehículos industriales muestra un crecimiento del 9,3%
Camiones usados Renault
Renault Trucks presenta una nueva página Web para sus vehículos de ocasión

Renault Trucks ha desarrollado una nueva página web para los vehículos de ocasión. La nueva herramienta digital tiene un diseño sencillo, intuitivo y está adaptada a los nuevos dispositivos. La web incluye una presentación detallada de cada vehículo con todos los datos técnicos y con la posibilidad de contactar directamente con el vendedor para una gestión más ágil y directa.

La nueva web que ha puesto en marcha Renault Trucks, www.used-renault-trucks.com,  a disposición de los transportistas que buscan un vehículo de ocasión, es una herramienta que proporciona a las empresas de transporte la posibilidad de seleccionar su camión de segunda mano según criterios preestablecidos como la configuración del vehículo, la fecha de matriculación o el kilometraje, entre otros.

Cada vehículo se presenta mediante una ficha detallada con todas sus características y, además, la localización del punto de venta Renault Trucks en donde se encuentra el vehículo, así como la posibilidad de contacto directo con el punto de venta.

De esta forma, los clientes que se encuentren en la situación de búsqueda de un vehículo de ocasión podrán elegir un camión en esta web, con la seguridad y la garantía de saber que los vehículos expuestos han pasado todos los estándares de calidad de la marca. Todos ellos están seleccionados y certificados por expertos Renault Trucks. Además, en el caso de que el cliente esté interesado, se ofrece un conjunto de servicios añadidos, adaptados a la actividad del transportista.

La nueva web incluirá también vehículos con el sello Renault Trucks Selection. Los camiones con sello Renault Trucks Selection están rigurosamente elegidos con una definición especial. Son vehículos con una antigüedad menor de cuatro años y con un kilometraje limitado por modelo. Además, llevar esta etiqueta significa que se ha realizado un control ampliado de más de 200 puntos y que se entregan con una garantía incorporada de 12 meses (cadena cinemática) o hasta 150.000 km.

La nueva web comienza además con el lanzamiento de la nueva gama de camiones de ocasión Renault Trucks X-Road. Se trata de vehículos dedicados al suministro de obras, que responden a las necesidades específicas de muchos clientes de esta actividad y que son el resultado de una transformación que se realiza en el taller especializado Used Trucks Factory, integrado en la planta industrial de Renault Trucks en Bourg-en-Bresse. Con algunas primeros vehículos ya disponibles en la plataforma, próximamente llegarán nuevas unidades, que permitirán a los clientes de este sector tener una respuesta inmediata y ajustada a sus necesidades, en un momento en el que la actividad de la construcción muestra fuertes señales de crecimiento.

Los vehículos expuestos en la plataforma Used Trucks se venden exclusivamente en concesionarios de la red Renault Trucks, cuentan con apoyo técnico 24 horas al día, siete días a la semana, y se benefician de los conocimientos de expertos de los 1.500 puntos de venta y de servicio de todo el mundo.