Nuevas secciones en Diario de Transporte

en Diario de Transportes tenemos nuevas secciones para que participen nuestros lectores.
Camiones decorados.
Nuevas secciones en Diario de Transporte

En Diario de Transporte hemos realizado cambios en nuestra portada para hacerla mas participativa para nuestros lectores. Ahora tenemos nuevas secciones en las que esperamos que participéis de manera activa.

Nueva sección de "Tus fotos y tus videos": Mandanos la foto de tu camión, autobús o taxi y la publicaremos, cada mes elegiremos entre las que nos enviéis el camión mas espectacular y al ganador le regalaremos una camiseta de Diario de Transporte. También puedes enviarnos tus vídeos y los publicamos, videos curiosos, de humor, de transporte o de cualquier otro tema relacionado con la carretera.

Nueva sección de opinion: Poco a poco iremos incluyendo las firmas de personas con mucha experiencia en el transporte, para que cada semana opinen con sus artículos sobre el transporte, en esta sección también habrá debate sobre estos artículos de opinión en los que os invitamos a participar.

Nueva sección de legislación: Un bufete de abogados especializado en legislación sobre transporte publicará cada semana y atenderá vuestras consultas en temas legales, empleo, transporte y cualquier cuestión relacionada con el transporte.

Nueva sección de colaboradores: En esta sección incluiremos a colaboradores que publicarán de manera asidua artículos y noticias relacionadas con el transporte. También podeís participar en ella enviando vuestras opiniones y artículos que publicaremos.

También poco a poco iremos incluyendo nuevas secciones, como restaurantes recomendados, áreas de servicio seguras en las que podéis aparcar, talleres con importantes ofertas, tiendas de repuestos y todos aquellos servicios para el transporte.

Desde Diario de Transporte os invitamos a participar de manera activa, porque lo que pretendemos es ser el diario digital de los profesionales del transporte, abierto a vuestras opiniones y sugerencias, más participativo y activo. 

Para enviar las fotos de vuestros camiones, vuestras opiniones, artículos, noticias y sugerencias podéis hacerlo en el correo electrónico: [email protected] tambien podeis enviarnos vuestros vídeos por whatsapp la messenger de facebook de Diario de Transporte o al telefono 633-03-58-55. Esperamos vuestra participación.