Marcotran Logistics se une a Palibex

Experiencia e innovación resumen el proceso de colaboración iniciado por Palibex y Marcotran
Camiones de Marcotran.
Marcotran Logistics se une a Palibex

Experiencia e innovación resumen el proceso de colaboración iniciado por Palibex y Marcotran.

Palibex continúa extendiendo su Red de paletería exprés por toda España, esta vez con la incorporación de Marcotran Logistics en la provincia de Zaragoza. La filial del Grupo aragonés Marcotran, creado en 1970, ha valorado la constante expansión de Palibex, con cobertura geográfica en todas las provincias, así como la imagen que proyecta de logística sencilla, directa y con capital 100% español, a la hora de asociarse a esta Red de paletería. La colaboración entre ambas compañías pretende complementar la experiencia de Marcotran Logistics con el carácter innovador de esta Red.

La firma aragonesa confía en el impulso que el modelo de transporte exprés diseñado por la Red Palibex dará a su negocio: “Su sistema de trabajo hará crecer a Marcotran Logistics al permitirle ser más competitivo en una mayor cobertura geográfica, destacando su eficacia de entregas en 24 horas en prácticamente todo el territorio nacional”, destacan.

Marcotran subraya también el empeño de Palibex por diferenciarse del resto de empresas de su segmento, compitiendo por mejorar día a día. “Sentimos que Palibex es una empresa diferente y apasionada por el sector como nosotros”. Una actitud que comparten en Marcotran Group, una compañía que siempre se ha caracterizado por su capacidad de adaptarse y renovarse para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Por su parte, la incorporación de Marcotran Logistics aportará muchas ventajas a la Red Palibex por la dimensión internacional de su actividad como operador logístico, capaz de dar cobertura en países como Marruecos, Rusia, u otros destinos en Europa. Añadirá también la experiencia del Grupo, su flota propia y su estructura nacional e internacional de medios propios estratégicamente ubicados.

Marcotran Logistics es además Operador Económico Autorizado y cuenta con recintos aduaneros, lo que supone un valor añadido y una garantía de calidad y seguridad en la cadena de suministro.

El grupo Marcotran cuenta en la actualidad con un equipo humano de más de 1.400 personas presentes en ocho países -Marruecos, España, Portugal, Francia, Italia, Polonia, Alemania y Rusia- más de 500.000m2 en instalaciones logísticas y una flota propia de 2.300 vehículos. Fuente original: palibex.com