Los semirremolques duros de Schmitz Cargobull son solo el trabajo de Fowler Welch

El proveedor de logística de alimentos ha utilizado equipos Schmitz Cargobull desde 2010 porque su construcción de alta calidad
Semirremolques de Schmitz
Los semirremolques duros de Schmitz Cargobull son solo el trabajo de Fowler Welch

Fowler Welch ha comprado 56 semirremolques frigoríficos Schmitz Cargobull para actuar como caballos de batalla confiables en sus operaciones intensivas de entrega de alimentos.

Los nuevos activos reemplazan los trailers más viejos en una impresionante flota de 780 y operará siete días a la semana, distribuidos en los nueve depósitos de la compañía.

El proveedor de logística de alimentos ha utilizado equipos Schmitz Cargobull desde 2010 porque su construcción de alta calidad y durabilidad significa que puede manejar el trabajo exigente de múltiples vueltas transportando cargas útiles a temperatura ambiente, frescas y congeladas en todo el Reino Unido, con tiempo de inactividad y daños mínimos.

Paul Allera, Jefe de Flota de Fowler Welch, dice: "Nuestros remolques se usan de manera muy intensa y viajan miles de millas al año en todas las condiciones climáticas, por lo que necesitamos que sean lo más duros posible para nuestro trabajo.

"Sabemos que podemos confiar en los remolques Schmitz Cargobull para hacer el trabajo con un mínimo de tiempo de inactividad y reparaciones. Eso significa que la disponibilidad del remolque en la flota es alta, por lo que podemos proporcionar un alto nivel de servicio al cliente y tarifas competitivas ".

Fabricados en una planta de producción de vanguardia en Vreden, los nuevos remolques tienen un ancho interno mayor que le permite a Fowler Welch la flexibilidad de transportar diferentes cargas en un remolque, incluyendo jaulas de flores y paletas de supermercado.

La protección adicional del amortiguador debajo de las puertas traseras ofrece a los conductores más confianza cuando se revierte a las angostas plataformas de carga de supermercados, y un piso PIEK multifuncional permite una carga y descarga de poco ruido al realizar entregas urbanas temprano en la mañana o tarde en la noche.

Incorporado en el remolque es la última generación del riel SUSI Schmitz Universal Sliding Interface. Permite que la placa de acoplamiento se mueva más allá del ancho del remolque para facilitar la conexión de los acoplamientos eléctricos y neumáticos.

Una vez que se completa la conexión, la placa de acoplamiento vuelve a la operación de deslizamiento normal dentro de la holgura del giro para reducir la tensión en las líneas de conexión. Al deslizar la placa de acoplamiento más allá del ancho del remolque, el operador puede pararse en el suelo y no tener que ir entre el camión y el remolque en una pasarela.

Además de proporcionar distribución a temperatura ambiente y controlada por temperatura, Fowler Welch también ofrece servicios de embalaje, almacenamiento y gestión de residuos en todo el Reino Unido.

Notas del editor:

Con una producción anual de aproximadamente 58,000 remolques y alrededor de 5,800 empleados, Schmitz Cargobull AG es el fabricante líder en Europa de semirremolques, carrocerías y remolques para carga a temperatura controlada, carga general y productos a granel. La compañía logró ventas de más de € 2,0 mil millones en el año fiscal 2016/2017. Como pionera en la industria, la compañía alemana desarrolló una estrategia integral de marca desde el principio y estableció estándares de calidad constantes en todos los niveles: desde investigación y desarrollo hasta producción y servicios especializados como telemática de tráilers, financiación, repuestos y vehículos usados. .

Visite la sala de prensa en línea dedicada de Schmitz Cargobull UK en http://gk.news/schmitzcargobull