Iveco suministrará 105 vehículos en Costa de Marfil

Iveco cierra un acuerdo de 105 vehículos con Costa de Marfil
Imagen de un Iveco Trakker
Iveco suministrará 105 vehículos en Costa de Marfil

EUROPA PRESS.- Iveco ha cerrado un acuerdo de suministro y servicio posventa de 105 vehículos de varias gamas en Costa de Marfil, con lo que consolida su presencia en África Occidental para proporcionar ventas especializadas y servicio posventa para su línea completa de vehículos comerciales.

El fabricante ha concretado que su nuevo socio, Moroccan Premium Group, proporcionará asistencia en la región a los 30 vehículos del modelo Daily, 21 Eurocargo y 54 Trakker, destinados a la gestión de residuos en la ciudad de Abiyán, donde darán servicio a una población de 1,7 millones de personas.

Premium Group atenderá a los clientes de la marca desde sus locales en Burkina Faso, Costa de Marfil, Mali, Camerún, Senegal y Togo, y los últimos tres también prestarán servicios a la República Centroafricana y Chad, Níger, Guinea Conakry y Benín, respectivamente.

El presidente de Iveco, Pierre Lahutte, resaltó la importancia para la marca de los mercados de África Occidental: "Nuestra nueva asociación con Premium Group nos permitirá brindarles la asistencia de calidad que necesitan y, en consecuencia, garantizar que puedan obtener el máximo rendimiento de nuestros vehículos", ha afirmado. (Foto de archivo)