Investigados cuatro futbolistas de un equipo inglés por el robo de un taxi en Barcelona

El sector del taxi se ahoga. "Taxi Barcelona". Opinión
Imagen de un taxi de Barcelona
Investigados cuatro futbolistas de un equipo inglés por el robo de un taxi en Barcelona

AP.- Cuatro jugadores de West Bromwich Albion están siendo investigados por la policía española por el presunto robo de un taxi mientras este equipo de la Premier League estaba entrenando en Barcelona. La policía catalana aseguró que los jugadores fueron llevados ante un juez después de ser acusados por un taxista de haber robado su vehículo la madrugada del miércoles.

El conductor dijo que estaba fuera del vehículo en el momento en que fue robado por lo que no hubo violencia en el presunto incidente. Eso sí, el West Bromwich Albion ha abierto este viernes una investigación interna para esclarecer los sucedido en la madrugada del miércoles al jueves en Barcelona.

”El club puede confirmar que cuatro jugadores del primer equipo estuvieron involucrados en un incidente durante un ‘stage’ en España. El club ha iniciado su propia investigación y los futbolistas estarán sujetos a los procesos disciplinarios internos requeridos”, señaló el West Brom a través de un escueto comunicado.

El conjunto inglés sólo ha ganado uno de sus últimos 25 encuentros ligueros y marcha en última posición en la Premier League, con 20 puntos después de 27 jornadas disputadas, y está a siete puntos de la salvación. En su comunicado, los ‘Baggies’ no han querido desvelar el nombre de los cuatro futbolistas de la primera plantilla involucrados en el incidente en Barcelona. (Foto de archivo)