Fallece una mujer en el choque de un turismo y un camión en la N-630

Fallece una mujer en el choque entre un turismo y un camión en la N-630
Imagen del estado en el que quedaron los vehículos
Fallece una mujer en el choque de un turismo y un camión en la N-630

EUROPA PRESS.- Una mujer de 47 años, cuya identidad responde a las iniciales J.H.M, ha fallecido este lunes como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido en Arapiles (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido poco antes de las 20.00 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha avisado de una colisión entre un turismo y un camión el kilómetro 346 de la N-630, a la altura del término municipal de Arapiles. El alertante indicaba que el turismo había quedado debajo del camión y solicitaba asistencia para una mujer herida atrapada en el coche.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico y bomberos de la diputación de Salamanca, que ha enviado una dotación del parque de Villares de la Reina. También a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de la herida, una mujer de 47 años con iniciales J.H.M.