Fallece de un infarto el conductor del camión atrapado en un barrio de Elorrio por culpa del GPS

Fallece de un infarto el conductor del camión atrapado en un barrio de Elorrio por culpa del GPS

fallece, camionero, atascado, perdido, gps, Elorrio,

El camionero búlgaro que quedó ayer atrapado en el barrio Arauneta de Elorrio tras seguir las indicaciones del GPS ha fallecido este mediodía víctima, al parecer, de un infarto. El transportista se ha sentido mal cuando, guiado por agentes de la Policía Municipal y de la Ertzaintza, estaba realizando maniobras en el vehículo pesado para tratar de salir del camino vecinal.

Un médico forense ha certificado la muerte del  camionero, de 54 años y que trabajaba para una empresa española.

El vehículo pesado, de 17 metros de largo, quedó ayer inmovilizado en Elorrio tras seguir las indicaciones del sistema del navegador electrónico. Tomó por el camino vecinal que se dirige hacia Arauneta en la zona de Kurutzondo. Tras recorrer casi un kilómetro por una vía de poco más de dos metros de ancho y con una fuerte pendiente, el vehículo llegó hasta una zona en la que no pudo avanzar más.

Durmió en la cabina

Antes de detener su marcha, el remolque del tráiler se llevó parte del tejado de un caserío cercano. Al anochecer, los agentes de la Policía Municipal y de la Ertzaintza que se personaron en el lugar optaron por inmovilizar el vehículo y esperar a que amaneciese.

El transportista, al que una familia del barrio le proporcionó alimentos para que pudiera cenar, pernoctó en la cabina del tráiler. Este es, al menos, el tercer vehículo pesado que queda atrapado en Elorrio en el último año antes de llegar a la sede de Eroski. Todos ellos seguían las indicaciones del GPS. Fuente original: .durangon.com

ElorrioAraunetaKamioia

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,