Fallece el conductor de un tráiler en un accidente de tráfico en la A-2, en Cetina

cetina, camionero, Zaragoza, camión, carretera, bomberos, Guardia Civil,
Foto: Bomberos Diputación de Zaragoza.
Fallece el conductor de un tráiler en un accidente de tráfico en la A-2, en Cetina

Agencias.- El conductor de un tráiler ha muerto este jueves después de que el vehículo en el que circulaba chocase contra un talud, en la A-2 en el término municipal zaragozano de Cetina, según ha informado la Guardia Civil.

Sobre las 15.10 horas de este jueves, en el kilómetro 206 de la citada vía, un camión que circulaba sentido Zaragoza se ha salido de la calzada y ha chocado contra un talud. A consecuencia del accidente, el conductor, y único ocupante, ha quedado atrapado en el vehículo y ha fallecido.

El vehículo ha atravesado la mediana y los dos carriles de sentido contrario y ha colisionado contra un talud volcando sobre un lateral. En el siniestro no se han visto implicados más vehículos, según ha informado la Guardia Civil. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza están trabajando para excarcelar el cuerpo del conductor fallecido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, el 061 y voluntarios de Protección Civil. Como consecuencia del accidente uno de los carriles ha quedado cortado. ¡Descanse en Paz el compañero fallecido!. ¡¡¡Rafagas al Cielo!!!.  (Foto: Bomberos Diputación de Zaragoza)