Dos heridos graves en la colisión de cuatro camiones. Fotos

Dos heridos graves en la colisión de cuatro camiones. Fotos

cuatro, camiones, accidente, A-6, Alemania, heridos, graves, camioneros,

@Samuelsoni_cg.- Un grave accidente ha ocurrido esta mañana en la A-6 a la altura de la ciudad alemana de Walldorf, en el que se han visto implicados cuatro camiones, resultando heridos graves dos de los conductores.

camioneros, heridos, graves, A-6, Alemania, cuatro, camiones

Los hechos ocurrieron sobre las 12:30, cuando el conductor de un camión no pudo reaccionar a tiempo en un atasco de tráfico en la A-6, en el cruce de Walldorf en dirección a Sinsheim/Wiesloch. El camión impactó contra otro camión que se encontraba al final del atasco, provocando un accidente en cadena en el que se vieron involucrados finalmente cuatro camiones.

En la colisión resultaron heridos graves, el conductor del camión que colisionó, un varón de 57 años, que fue evacuado en helicóptero al hospital, y el conductor del camión contra el que impactó, de 27 años.

El tramo de la autopista fue cerrada completamente al tráfico hasta la finalización de los trabajos tanto de retirada de los vehículos siniestrados como los de limpieza de la calzada. Además uno de los camiones transportaba cartones de leche que tras el impacto quedaron esparcidos por la vía.

accidente, Alemania, heridos, graves, camioneros, A-6

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,