Dos fallecidos en un brutal choque entre un autobús y un camión en la N-240

Amorebieta, Bizkaibus, policía municipal,
Colisión entre un camión y un autobús de línea
Dos fallecidos en un brutal choque entre un autobús y un camión en la N-240

EUROPA PRESS.- Dos hombres, de 41 y 31 años de edad, han fallecido este jueves por la mañana tras la colisión frontal entre un camión articulado y un autobús de línea de Bizkaibus ocurrido en la N-240 a la altura en Galdakao (Bizkaia), según ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente ha ocurrido a las 06.05 horas de esta mañana y a las ocho y media de la mañana la carretera permanecía cortada en ambos sentidos a la espera de que las grúas retiren los dos vehículos implicados. La Ertzaintza y la Policía Municipal han habilitado y señalizan los desvíos en Lemoa y Usánsolo.

En el accidente se han visto implicados un autobús de línea y un camión Scania, en los que sólo viajaban sus respectivos conductores y que han colisionado frontalmente. Como consecuencia del impacto, las dos personas han quedado atrapadas y los bomberos han procedido a su desencarcelar.

Posteriormente, los servicios médicos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de ambos conductores, un varón de 41 años de edad, que conducía el camión y otro de 31 años, que viajaba en el autobús.

A las ocho y media de la mañana, la carretera N-240 permanecía cortada y las patrullas de tráfico regulan y desvían la circulación por Amorebieta. En la autopista AP-8 también se regula el acceso hacia la zona y se da prioridad a los vehículos que se dirigen al hospital de Galdakao. (Foto: Juan Lazkano)