Dos fallecidos en un accidente de tráfico entre cuatro camiones y un turismo

E-19, Amberes, atascos,
Imagen del atasco en la E-19 dirección Amberes
Dos fallecidos en un accidente de tráfico entre cuatro camiones y un turismo

@Samuelsoni_cg.- Un grave accidente ha ocurrido en la tarde de hoy en la autopista E-19 Breda-Amberes, en el que se han visto involucrados cuatro camiones y un turismo, y en el que han fallecido dos personas.

El accidente tuvo lugar sobre las 4:30 de la tarde cerca del municipio belga de Brecht, cuando el conductor de un camión no pudo frenar chocando contra varios vehículos que estaban parados en una retención de tráfico, involucrando en el mismo a tres camiones y un automóvil. Tanto el conductor del camión que chocó como el conductor del turismo fallecieron en el lugar del accidente.

La autopista está completamente bloqueada, con un atasco de tráfico de más de seis kilómetros dirección Amberes a las 20:30 horas. Posiblemente los problemas de tráfico duren toda la noche debido a las investigaciones que se tienen que llevar a cabo en el lugar tanto por parte de la policía como de la fiscalía encargada del suceso.

Desde el Centro de Tráfico belga aconsejan a los conductores que bajen de los Países Bajos desde Breda y Rotterdam, opten por la A-12 a lo largo de Bergen-op-Zoom hasta llegar a Amberes.