Dos conductores muertos y varios heridos en un grave accidente múltiple en Alemania

Dos conductores muertos y varios heridos en un grave accidente múltiple en Alemania

fallecidos, conductor, camión, autobús, A-3, múltiple, Alemania,

@Camioneroleones.- Un grave accidente se ha producido esta mañana en la autopista A-3, cerca de la localidad alemana de Limburg en la que han fallecido los conductores de un camión y un autobús y varias personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad.

El accidente se produjo alrededor de las 9:20 de la mañana cuando el conductor de un camión no reaccionó a tiempo ante un atasco de tráfico y se empotró contra la parte trasera de un autobús que se encontraba parado, empujándole contra otro camión y este a su vez contra un tercer trailer.

Los servicios de emergencia en el lugar del accidente

Debido a la fuerte colisión, fallecieron el conductor del camión que impactó contra el autobús y el conductor de este último. Además también resultó herido el conductor del camión contra el que chocó el autobús, que fue trasladado al hospital en estado grave, el conductor del tercer camión resultó herido leve así como varios de los pasajeros del autobús.

Imagen del autobús siniestrado

La A-3 se encuentra cerrada al tráfico a la altura de Limburg dirección Colonia entre las salidas de Bad Camberg y Limburg-South  y se espera que permanezca cortada durante varias horas. Se ha establecido un desvío del tráfico por la salida Bad Camberg.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,