Dos conductores muertos y varios heridos en un grave accidente múltiple en Alemania

Accidente múltiple con dos fallecidos en la A-3 en Alemania
imagen del autobús accidentado
Dos conductores muertos y varios heridos en un grave accidente múltiple en Alemania

@Camioneroleones.- Un grave accidente se ha producido esta mañana en la autopista A-3, cerca de la localidad alemana de Limburg en la que han fallecido los conductores de un camión y un autobús y varias personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad.

El accidente se produjo alrededor de las 9:20 de la mañana cuando el conductor de un camión no reaccionó a tiempo ante un atasco de tráfico y se empotró contra la parte trasera de un autobús que se encontraba parado, empujándole contra otro camión y este a su vez contra un tercer trailer.

Debido a la fuerte colisión, fallecieron el conductor del camión que impactó contra el autobús y el conductor de este último. Además también resultó herido el conductor del camión contra el que chocó el autobús, que fue trasladado al hospital en estado grave, el conductor del tercer camión resultó herido leve así como varios de los pasajeros del autobús.

La A-3 se encuentra cerrada al tráfico a la altura de Limburg dirección Colonia entre las salidas de Bad Camberg y Limburg-South  y se espera que permanezca cortada durante varias horas. Se ha establecido un desvío del tráfico por la salida Bad Camberg.