Dos camiones chocan de cara a la zona de obras de la N-II y uno de ellos se incendia. Fotos

Dos camiones chocan de cara a la zona de obras de la N-II y uno de ellos se incendia. Fotos

colisión, dos, camiones, frente, obras, incendio,

El siniestro hizo que la carretera quedara cortada durante cuatro horas, con cuatro kilómetros de retenciones en ambos sentidos de la marcha · Dos heridos graves fueron evacuados en helicóptero y ambulancia al hospital Trueta · Durante los últimos ocho años han muerto 66 personas en esta vía,

Un accidente de tráfico entre dos camiones en la N-II en Sils dejó ayer dos heridos de gravedad. Este siniestro viario obligó a cortar la Nacional durante cuatro horas, desde tres cuartos de una hasta tres y media, mientras se hacían desvíos por la C-63 y la C-35. A las cinco de la tarde, aunque se registraban cuatro kilómetros de retenciones en ambos sentidos de la marcha y también había colas en la C-63, también en ambos sentidos.

Accident a l''N-II

El suceso tuvo lugar en la zona empantanada por las obras de desdoblamiento de una vía que espera ser duplicada desde hace mucho tiempo y que se ha cobrado ya un total de 66 vidas en los últimos ocho años en la provincia. El de ayer fue un nuevo suceso que demuestra la necesidad de convertirla en autovía, ya que el accidente de tráfico consistió en un choque frontal, en una vía que actualmente sólo tiene un carril por sentido de la marcha.

Accident a l''N-II

El siniestro vial se produjo alrededor de las doce y media del mediodía, a la altura del kilómetro 694 en sentido Barcelona. Los dos vehículos pesados chocaron frontalmente y uno de ellos se incendió. En concreto, la cabina de un camión cisterna. Los Mossos del Área Regional de Tráfico investigan las causas del accidente.

La fuerte humareda derivada de el incendio de la cabina del camión cisterna se pudo ver desde pueblos vecinos, como Vidreres.

Accident a l''N-II

El chofer de uno de los vehículos quedó atrapado dentro de su camión tras el impacto y los Bomberos tuvieron que realizar tareas de excarcelación para sacarlo de dentro. Al lugar se desplazaron varias unidades del SEM, que trasladaron a los heridos. A uno de los conductores se le evacuó el Trueta en helicóptero y al otro herido -también de gravedad- en el mismo hospital en ambulancia.

Accident a l''N-II

Durante las cuatro horas que duró el corte, los agentes estuvieron realizando diversas tareas de investigación, así como de derivación del tráfico por vías vecinas, como por ejemplo la C-63 y la C-35. En estas carreteras también hubo retenciones por el alto volumen de tráfico. Fuente original: diaridegirona.cat

Accident a l''N-II

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,