Continúan los problemas para los camiones por la nieve en la A-67 entre Cantabria y la Meseta

nevadas, temporal convoyes, Tráfico, DGT, meseta, Reinosa, ,
Aparcamiento de camiones en Reinosa.
Continúan los problemas para los camiones por la nieve en la A-67 entre Cantabria y la Meseta

Agencias.- Las últimas informaciones apuntan a que sobre las 11:30 horas la situación mejoró en Cantabria, permitiendo a los camiones circular. Tráfico esta organizando convoyes para sacar los camiones que permanecían aparcados en Arenas de Iguña desde ayer por la tarde para que pudieran circular por la autovía en territorio regional.

Porque es una apertura "con condiciones". «Por Cantabria ya se puede circular, pero más allá de Aguilar de Campoo no, la situación allí está bastante peor», explican desde Tráfico. Esto es, que se libera el aparcamiento de Arenas de Iguña para no saturar el de Aguilar de Campoo, que está lleno al 100%.

Por tanto, los camiones que van, por ejemplo, a Reinosa, pueden pasar con normalidad. Pero los que pretenden ir a la Meseta, serán embolsados de nuevo en Arenas de Iguña para descongestionar los aparcamientos castellanos y no se tengan que quedar parados en medio de la nada.

En Castilla y León las intensas nevadas que han caído sobre el norte de la provincia de Palencia en la madrugada del 1 al 2 de febrero han obligado a la DGT a cortar al tráfico pesado en varias carreteras. Los camiones no pueden circular por la A-67 entre Osorno y Cantabria, así como por la N-611 y Osorno y en la N-627 entre lo kilómetros 68 y 78, entre Burgos y Aguilar. (Foto Archivo)